Vaciado de Pisos en Girona

Desmontamos, clasificamos, embalamos y realizamos traslados desde su piso, chalet o local hasta el Centro de Residuos del Ayuntamiento o a nuestro centro de reciclaje, restauración y reparación de muebles aparatos eléctricos, siempre en un horario conveniente para usted. Ofrecemos Servicio de Vaciado de Pisos, oficinas, locales comerciales, naves, chalets, fábricas, trasteros, etc.

Si cree que es hora de vaciar su inmueble repleto de trastos viejos, muebles que no usa, artefactos eléctricos obsoletos y necesita una renovación con el fin de arrendarlo, somos la solución a su problema, porque disponemos del servicio estrella de vaciado en Girona y provincia.

Además, optimizamos su nave o piso, para dejarlo listo para la venta o alquiler tras vaciarlo, remodelando y ofreciendo servicio íntegro de limpieza, reforma, pintura y reparaciones en general.

Tras el vaciado de un inmueble, escogemos cuidadosamente los materiales reciclables, o artefactos eléctricos susceptibles de restaurar o reparar. Porque en Centro Reto Girona RECICLAMOS, REUTILIZAMOS Y REDUCIMOS.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by